Conoce a nuestro equipo

Profesionales dedicados a ayudarte

Lo que hacemos

Lab Safety Consulting desarrolla servicios de consultoría y asesoramiento en las disciplinas de Bioseguridad, Seguridad Química, Protección Radiológica y en general de Prevención de Riesgos Laborales. Principalmente, aunque no de manera excluyente, en el ámbito de la investigación y desarrollo en ciencias de la vida.

Lab Safety Consulting tiene un campo de aplicación verdaderamente novedoso y con una integración de servicios, algunos de ellos muy específicos, que actualmente no desarrolla ninguna empresa en España.

Quiénes somos

Los consultores de Lab Safety Consulting disponen de una formación basada en ciencias de la vida complementada con otras disciplinas específicas como la Prevención de Riesgos Laborales, la Protección Radiológica, etc. Esta formación, unida a su amplia experiencia profesional en las disciplinas anteriormente indicadas, les permite acometer con fiabilidad cualquier actuación relacionada con los campos indicados anteriormente.

Como parte de su especialización en el ámbito de la bioseguridad, los consultores de LSC disponen de la Certificación Profesional en Gestión del Riesgo Biológico por parte de la Federación Internacional de Asociaciones de Bioseguridad (IFBA).


Objetivo

Prestar un servicio altamente especializado y personalizado en materia de Bioseguridad, Seguridad Química, Protección Radiológica y, en general, en Prevención de Riesgos Laborales.